Espiritismo Venezolano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano

Este foro es para ayudar a recopilar informacion para toda la gente q la necesite
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Oracion para que regrese el ser amado..

Ir abajo 
AutorMensaje
lupymy




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Oracion para que regrese el ser amado.. Empty
MensajeTema: Oracion para que regrese el ser amado..   Oracion para que regrese el ser amado.. Icon_minitimeSáb Jun 01, 2013 4:31 pm

aqui les dejo la oracion en agradecimiento a los santos que me han ayudado y me estan ayudando para el regreso de mi ser amado..espero la hagan con mucha FE..

ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de HJDQ, para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligida me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a HJDQ amándome y siendo una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.

Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que HJDQ en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su pareja. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que HJDQ desee que yo TMNS sea su pareja para toda la vida y él mi pareja. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que él sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.

Así también te suplico Virgen mía, que HJDQ no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho menos a otras mujeres sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a HJDQ y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.

"Hacerlo durante 3 días. Publicar al 4to". Ver lo que pasa al 4to día. Con Mucha FE"
Volver arriba Ir abajo
 
Oracion para que regrese el ser amado..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como montar una peticion para lograr un empleo q anhelo y a que espiritu especificament?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Espiritismo Venezolano :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: